Nicolás Maduro ante militares en Aragua: «Agradezco que la FANB esté movilizada en respaldo al Comandante en Jefe” #29Ene

Este martes 29 de enero, Nicolás Maduro sostuvo desde el estado Aragua al supervisar ejercicios militares, que él es un soldado más.

“Soy uno de ustedes, soy un soldado, soy un hombre de pueblo como ustedes, somos los mismos, soñamos de la misma manera, sentimos de la misma manera, amamos a Venezuela de la misma manera”, afirmó Maduro.

Igualmente destacó a los funcionarios de la FANB que deben ser leales con los valores de la Patria, “Con Bolívar, con Guaicaipuro, con el Negro Primero, con Ezequiel Zamora, leales con lo grande de la raíz bolivariana, con la Constitución y sus mandatos”.

Además indicó que en un intento desesperado y copiando el eslogan el líder opositor y preso político Leopoldo López, Maduro dijo, “Una vez más saldremos victoriosos, estamos del lado correcto de la historia”.

Maduro anunció «la conformación de más de 50 mil unidades populares de defensa en todos los barrios, pueblos, ciudades y caseríos del país, para ser el gran complemento de la estrategia victoriosa».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...