Neymar no regresará a la selección de Brasil hasta que supere su lesión

Tite no va con rodeos. Si Neymar no está en perfectas condiciones, lo obviará para cualquier partido y competición internacional como la Copa América, que se llevará a cabo en Brasil en junio.

«Neymar no va a pagar el precio a causa de su salud, pierdo mi empleo, pero no voy a cargar esa responsabilidad de convocarlo», dijo el entrenador de Brasil en rueda de prensa.

El último fin de semana, Neymar tuvo que abandonar -entre lágrimas- un partido del PSG por una fuerte lesión en el quinto metatarsiano, zona en donde sufrió una fractura meses atrás.

El último parte médico de la institución parisina afirmó que el ’10’ de Brasil «sufrió una reactivación de la lesión al quinto metatarsiano».

Al respecto, Edu Gaspar, coordinador de selecciones, explicó que el tratamiento de Neymar será supervisado por el PSG, dueño de su carta pase.

«Vale recordar que Neymar es jugador del PSG. tenemos que respetar toda la información dada por el médico del equipo, para que luego se puedan tomar mejores decisiones técnicas», apuntó.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...