Media maratón de San Sebastián se correrá el #25Ene en Táchira

La edición número 50 de la Media Maratón Internacional de San Sebastián se llevará a cabo el domingo 25 de enero de 2019, a las 9.00 de la mañana, por el tradicional circuito que cubren la 5ta, 7ma y 8va. avenidas de San Cristóbal, estado Táchira.

Así lo informó el profesor Lucas Prieto Dávila, principal organizador, y por si fuera poco, inventor de un evento que llega a medio siglo donde se han dado cita grandes promesas del atletismo tachirense, de Venezuela y otros importantes países del Continente Americano.

Explicó el profesor Lucas Prieto que la 1/2 Maratón de San Sebastián, arrancará a las 9:00 de la mañana del domingo 25 de enero, como antesala a la Feria Internacional de San Sebastián-FISS.

También recordó el principal hacedor de la referida prueba pedestre, que el año pasado no se realizó la ½ Maratón Internacional de San Sebastián por problemas de todos ya conocidos, de allí que estamos haciéndole un llamamiento a las empresas publicas y privadas para que no dejen morir este evento que a lo largo de 49 años ha hecho historia en el contexto regional, nacional e internacional.

No obstante, la Quincuagésima Media Maratón Internacional de San Sebastián, recibe el apoyo de la Federación Venezolana de Atletismo-FVA, La Asociación Tachirense de Atletismo-ATA, la Alcaldía del Municipio San Cristóbal a través del Iamdere y otras empresas que hacen vida en la región tachirense, argumentó el profesor Lucas Prieto Dávila, principal promotor del evento.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...