Cámara de Comercio de Maracaibo tras medidas de Maduro: «Solo conducirá al cierre de comercios»

La Cámara de Comercio de Maracaibo emitió un comunicado, tras las medidas económicas tomadas este lunes por el presidente Nicolás Maduro, donde afirman que el “aumento de impuestos solo conducirá al cierre de comercios”.

“Todos los exhortos hechos a las autoridades para la rectificación de las políticas públicas, no han sido tomados en cuenta. Más aún, se profundiza la crisis llevando adelante un modelo que ha deteriorado al sector productivo nacional y sacrificado puestos de trabajo”, se puede leer en el texto.

Asimismo, detallan que en la capital del estado Zulia “vemos con gran preocupación como la alcaldía y el Concejo Municipal, buscan resolver los problemas de la ciudad mediante el aumento de los impuestos municipales, para lo cual aprueban una ordenanza con tasas tan elevadas que ponen en entredicho la continuidad de muchas empresas”.

“En este momento de crisis económica sin precedentes, en donde el sector privado hace todo lo posible por mantenerse operativo, un aumento de los impuestos solo conducirá al cierre de más establecimientos comerciales, industriales y de servicios, con la consiguiente pérdida de empleos”, agregan.

Radio Fe y Alegría

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...