Alfonzo Bolívar: Al menos 175 detenidos y 17 fallecidos dejó la represión de Maduro 

El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar informó que según datos aportados por Organizaciones No Gubernamentales al menos 175 personas han sido detenidas en las ultimas horas y según cifras extra oficiales unas 17 personas habrían sido asesinadas, este saldo corresponde a la represión del régimen de Maduro, debido a que los venezolanos están en las calles exigiendo su libertad.

Bolívar alertó que las personas detenidas corren el riesgo de no tener un debido proceso o ser sometidas a vejaciones y torturas por lo que alertó a los organismos internacionales a estar atentos ante estas violaciones a los Derechos Humanos.

De igual forma hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse en pie de lucha, pero con mucha prudencia debido a que en estos momentos existe una dictadura que no respeta los Derechos Humanos.

De igual forma Bolívar agradeció el respaldo internacional a la recuperación de la democracia en Venezuela. «Las próximas horas son cruciales para recorrer el camino de la transición hacia la libertad».

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...