Silvestre Dangond, añora los escenarios de Venezuela

Los años dorados en los cuales el público de Venezuela era excepcional para la prueba de fuego de todo artista nacional e internacional, son añorados hoy por asiduos cantantes que brillaron en esta tierra.

Tal es el caso de Silvestre Dangond, que ha publicado en su cuenta de Twitter: «Extraño cantar en Venezuela».

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, y cientos de seguidores del exitoso cantante de vallenato comentaron sobre su deseo anhelado, en pro y en contra.

Oscar Escorihuela @oscarescorihuel En respuesta a @SilvestreFDC
pronto con el favor de dios volverás a cantar acá en nuestro país ?? esto tiene que cambiar pronto , mi país sufre mucho, mi gente no desmaya, tiene fe que vienen bendiciones y cosas positivas… ?????????

Carlos Enrique Sosa @carlososa84 En respuesta a @SilvestreFDC
Extrañamos que cantes por aquí…

Guillermo alejandro @ale_9245 En respuesta a @SilvestreFDC
Asistí 6 veces a tus conciertos aquí en Venezuela. Y sin duda te sentías como en casa crack.! De esta salimos. Venezuela es tu casa.!

JUAN BAUTE @CHONGO83 En respuesta a @SilvestreFDC
Viendo muchos comentarios dicen q canté en Colombia q hay muchos venezolanos… no sólo en Colombia en todo el mundo y todos quisiéramos estar en Venezuela viéndolo cantar esperemos que pronto llegué el cambio

Pablo Andres Guio @pabloguio123 En respuesta a @SilvestreFDC
Valla y cante eso si le va tocar gratis y de paso llevese todos ésos venezolanos, que estan aquí en Colombia ya hay mas venezolanos que colombianos en todas las ciudades.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...