Magallanes pescó al tiburón en la capital

Duelo de tensión en el estadio Universitario de Caracas con la victoria de los Navegantes del Magallanes 2-1 sobre los Tiburones dela Guaira.

Los litoralenses picaron adelante en el marcador al anotar una rayita en la parte baja del primer episodio gracias a un sencillo impulsor de Yonathan Daza.

Más tarde, en el inicio del séptimo episodio, la Nave Turca trajo la primera para la registradora en las piernas de Luis Torrens.

El conjunto filibustero anotó una más y la decisiva para sellar la pizarra, en la parte alta del noveno capítulo, cuando el cerrador de los escualos Gregory Infante complicó la situación al otorgar cuatro boletos de los cinco bateadores que enfrentó.

Tras el aprieto en el que se metió Infante, el manager de los salados Oswaldo Guillén decidió despojarlo de la pelota, lo que incrementó la ira del cerrador con el árbitro principal luego de que este no sentenciara el strike tras su último lanzamiento. Francisco Butto sustituyó a Infante en el montículo.

Deolis Guerra se alzó con la victoria al trabajar por espacio de un inning completo en el que sólo admitió un imparable. Gregory Infante cargó con la derrota luego de obsequiar cuatro pasaportes.

Mientras que Pedro Rodríguez se adjudicó su salvamento número 13 de la zafra.

El experimentado grandeliga Gregor Blanco vistió la camiseta de La Guaira por primera vez tras cinco temporadas de ausencia.

Minutos antes de iniciar el compromiso en el Coso de Los Chaguaramos, se le rindió un homenaje póstumo a la memoria de los peloteros José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena con la presencia de ambos conjuntos en la raya de cal.

Los eléctricos y los salados se verán nuevamente las caras este miércoles (13/12), para afrontar el último desafío de la serie particular en el José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00 pm.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...