Llovió medio millón de dólares en una autopista de EE.UU

Casi 300.000 dólares estaban desaparecidos el pasado viernes un día después que medio millón voló de un camión, se desparramó en una autopista de Nueva Jersey decenas de conductores se bajaron a recogerlos generando choques y embotellamientos.

Por una razón desconocida, las puertas de un vehículo blindado se abrieron la mañana del jueves y se vaciaron dos bolsas con billetes de 100 dólares en la carretera los cuales salieron volando del vehículos y literalmente llovieron sobre la autopista.

Muchos de los automovilistas se detuvieron para recoger fajos, lo cual generó accidentes y atascos , dijo la policía de East Rutherford en Twitter.

Según NBC News, que cita a la policía local, los dos sacos contenían 510.000 dólares, de los cuales solo se recuperaron 205.000.

«Hasta el momento, todavía faltan 293.535 dólares», dijo la policía del suburbio de Nueva York, agregando que 11.000 dólares habían sido traídos por personas que habían recogido los billetes. Obtener dinero de esa manera es similar a un robo, dijo la policía.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...