Isaías Rodríguez: La ANC “se ha desgastado tanto como, o más, que el Gobierno”

Isaías Rodríguez, exfiscal general de la República y constituyente, dijo que la crítica situación que atraviesa el país no se ha solucionado, pese a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente en 2017.

“El país votó a la paz y por la solución del problema alimentario; contra el acaparamiento, la inflación, el contrabando; por el acceso a la cesta diaria y a la posibilidad de vivir dignamente con sus salarios y su remuneración. De esto (La constituyente) muy poco ha conseguido y, para algunos, la situación no solo es peor sino que tiende a agravarse”, indicó Rodríguez en un artículo publicado en Aporrea.

“Creemos que el país está como asfixiado, aislado, desconcertado. No percibo soluciones que no pasen por un reconocimiento real de la situación, sin triunfalismos, ni amenazas, ni discursos agresivos que luego no puedan ser recogidos (…) Todo ello, ha sido infortunado para el país; es cierto, pero el gobierno no lo ha hecho mejor, y el país tenía puestas sus expectativas en el gobierno que eligió”, agregó.

Destacó que lo “menos importante” para el país es una nueva Constitución. “La ANC se ha utilizado para todo y se ha desgastado tanto como, o más, que el gobierno”, aseveró.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...