Delcy Rodríguez: El Pueblo ha demostrado que Simón Bolívar late en nuestro pecho

Este lunes 17 de diciembre la vicepresidente Delcy Rodríguez, en conmemoración a los 188 años de la siembra de El Libertador Simón Bolívar, saludó a las autoridades presentes de la Asamblea Nacional Constituyente, vicepresidentes Sectoriales, Alto Mando Militar, Ministros y Poder Popular.

«El Padre de la Patria murió luego de un conjunto de traiciones, murió sin ningún tipo de riqueza material», dijo la vicepresidenta. «Hace 36 años el Comandante Hugo Chávez hizo su juramento Bolivariano ante el Samán de Güere. Aquí sigue de pie la espiritualidad Bolivariana».

«Desde aquí le decimos a los poderes imperiales, no se atrevan, estamos resueltos a defender la dignidad del Pueblo venezolano; en perfecta unión cívico-militar garantizaremos el proceso de Independencia».

Por otra parte indicó, que «El Padre de la Patria murió luego de un conjunto de traiciones, murió sin ningún tipo de riqueza material». «El Pueblo ha demostrado que Simón Bolívar late en nuestro pecho cada día. Llegó la hora de la Patria, impostergable».

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...