Cicpc pone tras las rejas a tres abusadores sexuales

Hoan Manuel Santaella, de 36 años fue aprehendido por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en San Juan de los Morros, tras al parecer haber abusado sexualmente de su hijo de apenas un año de nacido, en el sector El Puñal, municipio Ortiz del estado Guárico.

Los uniformados hicieron el arresto tras haber recibido la denuncia de parte de la madre del pequeño, quien notó irregularidades en el cuerpo del niño mientras lo bañaba y optó por llevarlo al hospital, según explicó el director y comisario Douglas Rico, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Luego de una evaluación médica, los especialistas determinaron que el infante presentaba lesiones antiguas y desfloración del recto. El comisario informó que el sujeto aprovechaba cuando ambos se encontraban solos en la residencia para cometer los actos lascivos.

Santaella fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del estado Guárico.

Preso por actos lascivos

Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación La Vega, capturaron un hombre en Los Mangos, parroquia La Vega, municipio Libertador, luego de cometer actos lascivos contra una menor de 3 años de edad.

Francisco Javier Báez Anseno (43), fue denunciado por su concubina luego de que este aprovechaba la soledad con la menor y valiéndose de su condición de padrastro, realizaba toques de índole sexual a la menor, cuando fue sorprendido por la progenitora de la niña.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Capturado Violador en Puerto Ayacucho

Manuel de Jesús González Sandoval (33), fue detenido por pesquisas de la Sub-Delegación Puerto Ayacucho en el barrio Miguel Eladio González, Puerto Ayacucho, municipio Atures, estado Amazonas, tras abusar sexualmente de una joven de 15 años.

Se tuvo conocimiento del caso mediante una denuncia interpuesta por parte de su abuela, donde la víctima le manifestó que era abusada desde los 8 años por el mencionado, quien funge como su padrastro.

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...