Tren Guarenas-Guatire-Caracas sigue sin concluir pese a promesas juradas

En el año 2015, Nicolás Maduro, juró, besando el pulgar de su mano derecha cerrada, que para el año 2016, el Tren Guarenas- Guatire-Caracas estaba concluido para solución de los usuarios que cada día sufren para ir y venir a Caracas desde esas poblaciones dormitorio del centro del país.

La crisis del sector transporte, en 2018 es mucho más grave.

Un video que circula en la red social Facebook, hace cuenta de la promesa jurada, de Nicolás Maduro, que para 2016, los mirandinos de esas poblaciones gozarían de ese medio de transporte masivo que solucionaría muchos problemas de traslado, pero aun lo siguen esperando.

Su construcción empezó hace más de 12 años. Inició su construcción el fallecido Hugo Chávez, quien la prometió para 2012, pero tampoco dio cumplimiento. El 14 de noviembre de 2015, Maduro se rasgó los dedos jurando que en 2016 estaría al servicio de los mirandinos. Hoy no existe ese servicio.

«El presidente Nicolás Maduro prometió que el tramo Guarenas-Guatire estaría listo en 2016. El señalamiento lo hizo en una transmisión televisada, el 14 de noviembre de 2015, durante la campaña electoral correspondiente a las elecciones parlamentarias. En ese entonces, el Presidente estuvo en la zona para hacer la prueba del primer vagón del metro, que rodó sobre unos rieles, pero llevado por un camión que lo halaba. Recorrió apenas un tramo corto, pues las bases para los rieles están incompletas», se advierte en el portal chismeven.net.

Así engañó Nicolás Maduro a pueblos de Guatire y Guarenas…

Posted by Paolo Ricci on Wednesday, January 10, 2018

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...