Súper Sábado Sensacional volvió a Maracaibo luego de 8 años de ausencia

Con la presentación de artistas nacionales e internacionales y un espectacular juego de luces, el programa Súper Sábado Sensacional volvió a Maracaibo, luego de 8 años sin realizar esta transmisión que lleva tanta alegría al pueblo zuliano.

El Palacio de Eventos fue el escenario para realizar este programa, donde 15 hermosas candidatas participaron en la elección de las reinas de la Feria Internacional de la Chinita y del Lago.

Súper Sábado Sensacional se logró transmitir nuevamente en la ciudad, gracias al esfuerzo conjunto entre la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de San Francisco.

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, destacó que fue un gusto devolverle la alegría a los zulianos, como se hacía tradicionalmente en el marco de la Feria Internacional de la Chinita, con música algarabía y devoción.

«¡Aquí está, Súper Sábado Sensacional en la Maracaibo que renace! ¡Tenemos feria y es para ustedes! El encendido de la Plaza El Ángel, la fiesta en 5 de Julio y el regreso de Súper Sábado Sensacional, son éxitos logrados gracias al esfuerzo conjunto entre la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, la Gobernación Bolivariana del Zulia y el Comité de Feria», enfatizó el burgomaestre.

Correspondió al alcalde Willy Casanova y a la primera combatiente del municipio, Selene Estrach, imponer la banda y la corona a la nueva reina de la Feria Internacional de la Chinita, Cynthia Boscán. También fue electa la joven Paula Meneses como la reina del Lago.

El espectáculo contó con la presentación de artistas como, Omar Enrique, Juan Miguel, Bonny Cepeda, Treo, Omar Acedo, Felipe Peláez, Las Chicas del Can, Hany Kauam, Stefan, Less y Chris, Juan Fe, Anabella Queen, Índigo, Los Boys, 4K, Criollo House, entre otras estrellas que hicieron brillar la noche.

Entre otras actividades previstas está el desfile de feria, el cual se desarrollará este domingo 4 de noviembre en la despejada, limpia y recuperada avenida Libertador, ubicada en el centro de la ciudad.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...