Sujeto cayó abatido en enfrentamiento con el Cicpc

Un hombre cayó abatido luego de que se enfrentara a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Sabana de Mendoza, estado Trujillo.

Según el informe policial, Yorge José López Castellanos, de 31 años, estaba en horas de la noche del lunes en la vía publica cuando al ver a los agentes del Cicpc se les enfrentó, resultando lesionado, por lo que fue llevado al hospital José Vasallo Cortez de Sabana de Mendoza, donde falleció luego de ser ingresado.

Al hombre se le incautó un arma de fuego calibre 32 mm, prendas de vestir de la Guardia Nacional e identificaciones militares.

Se conoció que hace dos años aproximadamente había prestado servicio militar, y también que estaba presuntamente involucrado en varios robos ocurridos en el eje panamericano del estado Trujillo.

De igual manera, al ser verificado en el sistema de información policial Sipol, Lopez registró delitos de drogas y lesiones.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Valera donde le realizaran los exámenes post mortem para determinar la causa de la muerte.

El Eje de Homicidios del Cicpc Trujillo inició las investigaciones al respecto. Una fuente militar aseguró que el hombre no es ni ha sido funcionario militar, por lo que se presume que esos documentos e implementos sean falsos.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...