NOSOTROS| «Aquí no hay donde coger» Por Johnny Galue (@COOTUR)

ESTAMOS SIENDO COLONIZADOS EN LATINOAMERICA

Cada cual en lo suyo,  quienes sustentan la gerencia del Estado y con el respaldo de la cúpula de las FANB, no temen a ninguna fanfarronada ni interna ni externa.

Los grupos armados, expresan, tenemos el poder, hacen y deshacen como mejor les parezca, no hay donde recurrir, resuelven como les viene en gana, la impunidad es insostenible. Un Poder judicial, al servicio de la cúpula del poder, hacen lo que se les ordenan, ejecutan cobran y luego salen pidiendo asilo.

Los órganos de Control del Estado, cómplices del desgarramiento de la República. Junto a la otra banda, la de los incapaces, ineptos y mediocres que se mantienen en sus cargos con la adulación de sus superiores y la intriga de quienes no les son afectos.

No hay posibilidad alguna de oxigenar, y muchos menos de mejorar la actividad pública como las funciones mínimas del Estado.

Una oposición en su conjunto, que le es cuesta arriba recuperar la confianza de los venezolanos. El engreimiento y la soberbia, en su seno interno, si podemos definirlo de alguna forma, de los sectores opositores, no les permite ayuda alguna, y la gran mayoría se ha dejado ver las costuras, demasiado temprano.

Quienes se encuentran en el exterior, algunos con manifiesto rabo de paja, no convencen a nadie por lo que exteriorizan, pero que además no tienen aceptación en la población y quienes se encuentran en el País, sus informaciones se encuentran plagadas de retorica, para que se crean que son la disidencia y los del Régimen, justificando lo imposible sobre sus acciones.

Han irrumpido, desprestigiaron y confrontaron entre sí, a los sectores opositores en el País, como a las dos inocentes religiones en el País. Se apropiaron de alguna de ellas y las hicieron suyas a punto de sobornos y favores.

Dolorosamente, pareciera que la mayoría de los venezolanos, se encuentra condicionalmente hipnotizados, ya que no quieren o no les interesa, enterarse de esta insostenible realidad.

Pero el error o horror del Régimen, es aceptable e invisible, ante los defectos de los líderes de los agobiados y perseguidos, serán de incansables hostigado por todos los diversos medios existentes para desprestigiarlos, logrando sorprendentemente convencer a las masas, ir en contra sus imperfectos dirigentes y al dividirlos los reinaran con mas facilidad.

El expansionismo cubano, es eminente, donde el venezolano, si es que queda alguno por hay, ya no tiene capacidad de creer en nada. Mientras tanto, entregan a empresas militares extranjeras con obreros extranjeros, las empresas básicas del País.

Se ha instaurado, por la fuerza y el fraude, al peor estilo del colonialismo, en estos últimos días, hasta la actualidad, la posesión bajo la figura de garantías financiera, de las empresas básicas que se encuentran en el Estado Bolívar, a empresas militares de china, con obreros chinos, para así a la vez sirvan de soporte militar para que les mantenga bajo la jefatura del Estado.

DC / Dr. Johnny Galue / Abogado, Político / @COOTUR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...