Hechos irregulares vician elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo

Hechos irregulares, denunciados por los estudiantes de la Universidad de Carabobo, vician el proceso, de acuerdo con las acusaciones que se advierten contra el proceso electoral.

Según informa Caraota Digital, la primera de las irregularidades que se expresó sobre la cita que tienen este miércoles los estudiantes de la UC, radicó en que fue nombrado por imposición un representante del partido oficialista como presidente de la Comisión Electoral.

Otras denuncias formuladas por estudiantes de la casa de estudios superiores carabobeña, acusan que «#Urgente Situación irregular en la Facultad de Ingeniería en la UC, factores contrarios a la #UnidadEstudiantil están aperturando Mesas electorales sin autorización de la comisión electoral, boletas sin sellos y firma. Atentos a cualquier denuncia de los estudiantes», según un reporte de lanzado por la red social Twitter por José Riera.

Por su parte, Ismael Mata acuñó «#Atencion: 09:20 AM comienzan los actos irregulares dentro de la UC. En la facultad de ingenieria grupos afectos al régimen están aperturando centros de votación NO autorizados por la comisión electoral ¡Estemos atentos! #EleccionesUC #14Nov«.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...