GNB logró incautar 348 kilogramos de cocaína en Anzoátegui

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) incautaron aproximadamente 348 kilogramos de cocaína en la Troncal 9 del sector Clarines, en el estado Anzoátegui.

El almirante William Serantes, comandante de la la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior) junto al general de brigada Víctor Catamo Lisboa, informaron sobre la detención de Mervin José Perozo Sandrea, de 29 años, quien conducía una gandola marca Iveco donde se encontraron 307 panelas de cocaína escondidas en los neumáticos del vehículo.

Las autoridades detallaron que las panelas entraron al país desde Colombia y usaban el territorio venezolano como puente para Europa y las islas del Caribe, informó la Guardia Nacional en una nota de prensa.

Tercer golpe en menos de diez días

Serantes acotó que 580 kilos de cocaína y 468 kilos de marihuana han sido incautados en los últimos diez días “gracias al trabajo de inteligencia”.

“Toda nuestra capacidad operativa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (ANB) en conjunto con los órganos de seguridad ciudadana, seguiremos reforzando los puntos de atención y entrenando a nuestros canes para continuar la lucha ante el flagelo del narcotráfico” concluyo el efectivo.

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Ministerio Público incineraron los 839 envoltorios de marihuana y cocaína incautados el 9 de noviembre en el sector Moja Casabe, sur del estado Anzoátegui, por efectivos de la GN.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...