Gilberto Alcalá: Hoy los revolucionarios estamos dando una muestra de civismo y democracia

“Los  bolivarenses estamos dando una muestra de civismo y democracia al participar masivamente el simulacro electoral  para la escogencia de los nuevos concejales en los 11 municipios del estado Bolívar”, así lo dio a conocer el diputado al Consejo legislativo del Estadio Bolívar Gilberto Alcalá.

El parlamentario calificó como un éxito  la cita comicial, la cual  se realizó sin contratiempo, demostrando el compromiso del pueblo revolucionario con el legado del eterno comandante Hugo Chávez Frías y las políticas incluyentes que desarrolla el primer mandatario nacional Nicolás Maduro.

“El proceso de familiarización nuestros militantes con los candidatos a concejales que estarán eligiéndose el próximo 9 de diciembre se ha convertido en un ejercicio pedagógico, propio de nuestra democracia participativa y protagónica, en el cual se desarrolló sin contratiempos desde tempranas horas de la mañana, en los 12  centros y 39 mesas de votación habilitados en el estado Bolívar”.

 

4.900 cargos

Alcalá reveló que para la cita comicial participarán un total de 1 millón 26 mil 584 electores, en 720 centros y 1.451 mesas de votación habilitadas para el ejercicio democrático, que permitirá la democratización de espacios para el pueblo.

“Las elecciones de concejales  de este 9 de diciembre   permitirán la escogencia de 4.900 cargos: 685 ediles principales y 685 suplentes, y por el voto nominal 1.703 principales y 1.703 suplentes. Para los indígenas 69 principales y 69 suplentes, demostrando la democratización de espacios que vive Venezuela, hecho posible solo en revolución”.

 

Doble discurso

El diputado rechazó los anuncios de varios sectores de la derecha que califican el proceso eleccionario de este 9 de diciembre como fraudulento, asegurando que más de 50 organizaciones política avalan la transparencia del proceso comicial.

“Si existieran dudas sobre la transparencia de las elecciones de este9 de diciembre,  organizaciones políticas como Avanzada Progresista o Copei no habrían inscrito sus candidatos, lo que evidencia el doble discurso de la oposición venezolana. Mientras ellos se afanan en engañar al pueblo con discursos  vacíos y llenos de odio, los revolucionarios continuamos en pie de lucha construyendo la Patria Grande de Bolívar para el beneficio de todos los venezolanos”

Alcalá reveló que los candidatos a concejales del Gran Polo Patrióticos poseen una vocación de servicio de amor al prójimo y lealtad revolucionaria, que le permitirán al pueblo bolivarense contar con hombres y mujeres dispuestos a resolver los problemas de sus comunidades y profundizar las políticas sociales del Gobierno Nacional a través de la consolidación del gobierno comunal. 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...