Faes, Cicpc y Dgcim unen fuerzas para desarticular la banda de “Niño Malo”

Funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), realizaron un operativo en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana, en Caracas. El motivo: la búsqueda de los miembros de la banda “Niño Malo”, quienes, presuntamente dejaron sin cauchos a residentes de la urbanización Alberto Ravell, en El Valle este 13 de noviembre.

Desde la mañana de este 14 de noviembre, organismos del estado realizaron un operativo desde la parte alta del barrio La Vega hasta los sectores que rodean los kilómetros dos y tres de la carretera Panamericana, del Distrito Capital. Se conoció que los funcionarios realizaron arrestos, y presuntos enfrentamientos en las zonas populares de La Laguna, El Estanque, La Panamericana y Hueco Loco.

El equipo de El Pitazo pudo corroborar, que mientras se llevaba a cabo el operativo policial, los funcionarios pedían cédulas a los jóvenes que pasaban por el sector. También, se conoció que tras los allanamientos a las viviendas, se llevaron a varios detenidos a rendir declaraciones.

La mañana de este 13 de noviembre, vecinos de la urbanización Alberto Ravell, ubicada en El Valle; a metros del complejo militar de Fuerte Tiuna, amanecieron con sus vehículos en el suelo: hombres desconocidos se habían robado cauchos y baterías, y no les pusieron ni piedras para levantarlos. Al menos 10 carros se vieron afectados por el robo.

Hasta el momento, se desconoce la cifra de víctimas. El Cicpc, del eje de Homicidios, llegó al sitio del suceso pasadas las 10:30 de la mañana para levantar los cadáveres que murieron en el procedimiento policial que tenía como fin la captura de los integrantes de las bandas del “Niño Malo” y “Hueco Loco” por los hechos de El Valle y otros delitos.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...