Estudiantes de la UCV protestaron por la inseguridad (Videos+Fotos) #5Nov

Estudiantes de la facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela protestaron este lunes en la puerta Tamanaco, en rechazo a los constantes robos que se han registrado en el recinto educativo, a la falta de seguridad, la falta de presupuesto y la crisis universitaria en el campus, a la protesta se presentaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para mediar con los manifestantes.

“Estudiantes presos y delincuentes sueltos” fue la consigna que utilizó el grupo en la protesta, quiénes escribieron en sus cuerpos la palabra “inseguridad” como signo de descontento.

A través de la cuenta en Twitter del movimiento estudiantil de la UCV, jóvenes criticaron que el Gobierno nacional “se burle” de los universitarios, luego de que pusiera módulos de la PNB en las puertas de la universidad, pero que los uniformados solo aparezcan cuando los estudiantes exigen un derecho.

“Estudiantes exigen seguridad para la comunidad universitaria, todos los días se reportan nuevos casos de robos en la #UCV” recalcaron.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...