Cristiano Ronaldo le propuso matrimonio a Georgina Rodríguez (Foto)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a su novia, la española Georgina Rodríguez, y la pareja ha sellado su compromiso con unas alianzas valoradas en 8.000 euros, según publica este jueves el diario luso Correio da Manhã.

El medio, de carácter sensacionalista, informó de que la pareja fue fotografiada cenando en un restaurante y en las imágenes se puede apreciar que los dos llevan una alianza de platino y diamantes.

La estrella de la Juventus le habría solicitado matrimonio a la modelo en una cena en la que publicaron una imagen en sus redes sociales y recibió el “sí”. En la cena, Ronaldo gastó alrededor 30.000 dólares en vino para celebrar los dos años de relación.

“Cristiano ya le pidió a Gio que se case con él y se celebrará la boda, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia“, le aseguró una fuente al medio luso.

Georgina, madre de Alana Martina, uno de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo, conoció al estelar futbolista en junio de 2016 cuando trabajaba en una tienda.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...