ULA entró en crisis humanitaria

Ante las dificultades económicas y los diversos problemas que hay en el país, la Universidad de los Andes (ULA), a través del consejo universitario aprobó la entrada en crisis humanitaria.

Los sueldos y salarios de las autoridades rectorales, trabajadores y profesores que laboran en la universidad no alcanzan para cubrir todos los gastos que tiene la masa laboral.

El dirigente estudiantil Junnior Muñoz, hizo un llamado a todos los merideños para unir fuerzas y afrontar el grave problema por el que está pasando la universidad, “Los estudiantes tenemos que enfrentar esta catástrofe que nos está afectando, tenemos que unirnos para poder salir adelante por nuestro futuro”.

Además, hizo referencia, a la beca que obtiene cada uno de los estudiantes ulandinos, la cual consta de 4bsS, lo que hoy en día significan cuatro pasajes de autobús.

Finalmente, invitó a todos los merideños para que colaboren con todas las actividades que tiene planificada la universidad, entre ellas destacan, la misa que se realizará por el aniversario de la ciudad de Mérida en la plaza de la parroquia del estado y la asamblea estudiantil que se realizará el próximo miércoles en la
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...