Reportaron detención del secretario general del sindicato de Vencemos en Anzoátegui

Voceros de la coalición intergremial en Anzoátegui reportaron que a eso de las 9:30 de la noche de este miércoles 17 de octubre fue detenido el secretario general de Venezolana de Cementos (Vencemos) en la entidad, Luis Chaparro.

La aprehensión fue practicada presuntamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el momento en el que Chaparro entraba a su residencia ubicada en el barrio Paraíso de Puerto La Cruz.

La información fue  difundida por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Omar González Moreno en su cuenta en Twitter (@omargonzalez6):

Chaparro, junto a otros gremios de empresas estatales, ha venido realizando protestas en la región en reclamo de mejoras salariales y en rechazo al deterioro de los servicios y bienes prestados por esos entes públicos.

El más reciente de estos reclamos lo realizaron los trabajadores del cemento el martes 16 de octubre frente a la planta en Pertigalete, en el municipio Guanta, donde volvieron a exigir remuneraciones dignas y denunciaron el control gerencial de la empresa por parte de militares.

DC – Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...