Peinados para pelo corto cómodos en el gym

Ir al gimnasio no solo se define como encargarse de hacer los ejercicios específicos a los que usted se quiere dedicar. Hoy en día, también tiene que ver con qué atuendo utilizar e inclusive cómo llevar el pelo.

La duda empieza desde el momento en que decide ser una persona fit. Cuando usted tiene el pelo largo, se pueden hacer varios peinados debido a que la extensión de su melena implica que existan mayores opciones. Sin embargo, si tiene el pelo corto no significa que no pueda usar peinados para hacer ejercicio y del mismo modo verse organizada y sentirse cómoda.

Aunque se piensa que la única alternativa es llevar una cola de caballo, esto es totalmente incorrecto. Si se da cuenta, todos los ejercicios de las clases de entrenamiento funcional en los que se deben apoyar la nuca, hacen que cada postura sea incómoda si se tiene el pelo suelto.

Lo esencial es contar con algo práctico que le haga sentir bien para que solo se preocupe por hacer los ejercicios de forma correcta, con la respiración y peso ideal para cada cuerpo. Estas son algunas opciones ideales.

Las ‘Boxer braids’ son más empleadas por las personas que boxean, debido a que las trenzas dan una visión de rigidez y logran que esos pelos sueltos que siempre quedan no vayan sobre el rostro, ni le golpeen en cada movimiento que realice. Normalmente este peinado se recomienda para deportes en los que haya que moverse frecuentemente de lado a lado.

Bunny más cinta elástica.

Esta elección es una combinación de una cola en forma de dona y una cinta elástica delgada que haga el mismo trabajo que haría un gancho, para que de nuevo, no se salgan mechones molestos. Este es perfecto para clases de pilates o yoga.

Así no tenga demasiado volumen de cabello, esto es una gran ventaja para usted. El semirecogido es una de las mejores opciones que hay si le gusta llevar el pelo suelto. Con tan solo una bandana media puede recogerse el pelo, no dejar mechones sueltos en su frente y tener la parte de atrás suelta.

La cola alta es uno de los peinados más básicos pero más usuales que sacan a la mujer de cualquier problema con su pelo. La cola alta recoge los pelos más pequeños que están en la coronilla y cualquier tipo de ejercicio puede hacerse con este peinado, hasta bailar zumba sin verse desarreglada. Si es de su gusto, use también bobby pins para los pelos rebeldes que tenga en su nuca y dejar el cuello despejado.

DC / Kien y Ke
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...