Maracaiberos disfrutan de una calle Comercio liberada y limpia

“Es maravilloso poder conocer y disfrutar de lo que nos representa como maracaiberos. Nací aquí, me crié en el Empedra’o y hoy gozo de mis raíces”, manifestó Máximo Villalobos, ciudadano de a pie, al referirse a los trabajos de limpieza que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo en el casco central.

A escasos metros, un hombre alto, de tez blanca, sonríe y observa minuciosamente las labores que ejecutan los trabajadores del barrido manual en la calle Comercio. Coloca sus manos sobre su cintura y expresa: “En mis 63 años de edad nunca había visto el centro así. Salgo tres veces por semana a conocer las calles del centro de la ciudad y que por los buhoneros no podíamos ver. ¡Qué bello es mi centro!”, exclamó aquel señor, de nombre Luis Ángulo.

En ese sentido, el director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, aseguró, que el objetivo principal se centra en “hacer de la calle Comercio otra calle Carabobo”. Resaltó que es una de las vías más importantes, al tener parte de los edificios con mayor valor en patrimonio histórico.

Acotó que como parte de la recuperación del centro de la ciudad, realizarán próximamente en esta calle, trabajos de infraestructura y fachada, al ser uno de los puntos fuertes de turismo en Maracaibo.

Finalmente Boza dijo que “el agua y jabón”, correrán por las calles liberadas, como parte del proceso de limpieza y refinación del casco histórico.

DC – Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...