Gobierno confirma liberación de Lorent Saleh, lo enviarán al destierro en España #12Oct

La tarde de este viernes 12 de octubre, el expreso político del gobierno de Nicolás Maduro, Vilca Fernández, como el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Renzo Pietro, publicaron por medio de sus cuenta en la red social Twitter, la liberación de Lorent Saleh.

Leer También: Liberarán a Lorent Saleh tras 4 años preso en el Sebin #12Oct

Por medio de un video transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), la ANC informó que Lorent Saleh, fue excarcelado y “El día de hoy el referido ciudadano se trasladó a España”, según comunicado leído en VTV.

El comunicado señala que las medidas fueron acordadas en conformidad con lo establecido en el artículo 242 del Código Orgánico Procesal Penal.

«El referido ciudadano se trasladó a España en compañía de autoridades del gobierno de ese país, en atención a la petición formulada ante la Comisión por su señora madre, ciudadana Yamile Saleh y por el propio Lorent Saleh», reza el comunicado transmitido por VTV.

Por su parte la mamá de Lorent Saleh desde El Helicoide indicó “hable con él y está bien, está en el aeropuerto de Maiquetía, vine pensando que iba a ser liberado acá”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...