Gobernación del Zulia y Ministerio de Alimentación firman alianza para garantizar productos y proteína animal

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández dentro del marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica promovido por el Presidente obrero Nicolás Maduro, sostuvo una reunión de trabajo en la ciudad de Caracas con el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina, en aras de garantizar la distribución y producción de rubros alimenticios para proteger al pueblo de los embates de la guerra económica que propicia la derecha nacional e internacional.

 Así lo expresó Prieto Fernández a través de su cuenta de red social Twitter @OmarPrietoGob; «#Ahora Reunido con Ministro de Alimentación @LuisMedinaRa para potenciar sistema de distribución en el #ZuliaMia .Hemos firmado alianzas estratégicas en beneficio de nuestro pueblo y sus alimentos, sobre todo, la proteína animal con Fricapeca como punta de lanza Nada nos detendrá!

En este orden, es importante destacar el Gobernador Omar Prieto restituyó el funcionamiento del Frigorífico Fricapeca ubicado en la subregión Machiques permitiendo que los ganaderos de la zona puedan arrimar sus reses en este importante centro de procesamiento de carnes y abastecer el mercado local y nacional.

DC – Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...