Gobernación del Zulia y Alcaldía de Maracaibo presentaran más de 40 artistas durante la 52 edición de la Feria de la Virgen de Chiquinquirá

La Gobernación del Estado Zulia, que lidera Omar Prieto Fernández, a través del Comité de Feria que encabeza el cantante zuliano Omar Enrique, ofreció una rueda de prensa para informar los diferentes artistas que se presentaran durante las actividades que se realizaran en el marco de la 52 edición de la Feria de la Virgen de Chiquinquirá, para el disfrute de propios y visitantes.

Desde el Hotel Boutique Oceanía, detalló que la Plazoleta de la Virgen de Chiquinquirá estará adornada de navidad para los feligreses que vayan a disfrutar de la bajada y durante esta edición de la feria se contará con la participación de más de 40 grupos regionales con el objetivo de reactivar las costumbres.

Además explicó que el 2 de noviembre será el encendido de plazas y de algunas intercepciones de la avenida Bella Vista, entre las plazas se destacan; Plaza El Ángel, Rotary Club y Plaza de la República, las intervenciones que serán también adornadas serán Av. Universidad con Bella Vista, 72 con Bella Vista y 5 de Julio.

Por lo que se dispondrá en la Plaza El Ángel de una tarima donde se presentarán artistas como: Los Blancos, Súper Combo los Tropicales, Amparito, gaiteros del tablazo, Nelson Romero y sus alegres gaiteros, Alistáis, Hanny Kauan, Las Chicas del Can y la agrupación Gaita y Show.

En la Plaza de la República los asistentes podrán disfrutar de las agrupaciones Less y Crís, Los Cardenales del Éxito, Iluminación Gaita y Show, Omar Acedo, Gaiteros de Molero, Bonny Cepeda, Binomio de Oro, Felipe Peláez, Los Cadillac y Omar Enrique.

El 4 de noviembre el desfile de la feria se hará en la avenida Libertador, del Casco Central de Maracaibo, donde las zulianas y zulianos podrán disfrutar de un entro de la ciudad distinto, renovado, el cual contará con un cierre musical en el Teatro Lía Bermúdez o en el Malecón.

El 8 de noviembre se llevara a cabo el festival de la gaita en el boulevard de Santa Lucia, donde se presentaran los Gaiteros de Molero, Gaiteros del Tablazo, Gaiteros de San Luis, Cuerda Sanfranciscana, Universidad de la Gaita, Cardenales del Éxito, Nelson Romero y sus alegres gaiteros, Saladillo, el Gran Grupo, el Tren Gaitero y Bambuco de Luis Ángel Aguirre.

Entre el 8 y 18 de noviembre será el encendido del Angelito de Amparo, en esta actividad se contara con la presentación de los Master, el Gran Caribe, Gaiteros de Molero, Sundín Galue, Banda de Pedro Soscun y los Parranderos de Ender Fuenmayor.

El 10 de noviembre en las instalaciones de Agua Manía, justo en la Vereda del Lago se realizara el Cars Fest, exhibición de carros, siendo una muestra realizada por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y la empresa privada.

El 13, 14 y 15 de noviembre se celebrara la feria del niño en el Hotel Tibisay del Lago, Salón Bolívar donde los más pequeños junto a sus padres podrán disfrutar de Inflables, pinta caritas, diferentes atracciones, con la presentaciones de las agrupaciones como; Dj T, Víctor David, Gaiteritos de Lucia, Índigo, Juanfer, A3, Jhonny Prieto, Alta Tensión, Annabella Queen y los Boys.

Por su parte, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova resaltó el empeño de devolverle la luz, la alegría, la fiesta al pueblo maracaibero, un pueblo hermoso que necesita recrearse y disfrutar de cada espacio renovado en conjunto con la Gobernación del estado Zulia.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...