“En Perú ya no quedan venezolanos”: la atrevida declaración de una internacionalista

La internacionalista Yarisma Pérez Aparicio, aseguró la mañana de este lunes que en Perú ya no quedan venezolanos, todo gracias al Plan Vuelta a la Patria. Durante una entrevista a Venezolana de Televisión (VTV) dijo que por el contrario en Venezuela hay cada día más peruanos.

“Es sencillamente la esencia de la revolución, es netamente social, la emigración venezolana ha sido exagerada y manipulada como parte de la política comunicacional en contra del país, y sustentada en las redes sociales”.

Pérez Aparicio destacó que “los venezolanos fueron engañados con promesas falsas, allá muchos han pasado trabajo, ahora están desesperados y con ganas de regresar a su Patria”.

La internacionalista señaló que 8.500 venezolanos han retornado a la fecha desde varios países y otros 20.000 están anotados para regresar, “es algo sin precedentes, llegan encantados de volver a su país, un pequeño ejemplo que expresan los que regresan son las condiciones de trabajo, aquí en Venezuela a pesar de todo los beneficios laborales son superiores a Colombia, Argentina o Perú”.

En contraste a la campaña en contra de Venezuela, Pérez denunció la situación de las miles de personas que están caminando de Centro América a Estados Unidos (EE.UU), “esto es un éxodo sin precedentes, más de 7.000 inmigrantes huyendo del hambre, de la violencia, y de la mala condición de vida de esos países.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...