Dotaron de medicamentos e insumos al Hospital de Especialidades Pediátricas

Un lote de de material médico quirúrgico y medicamentos para atender a la población infanta juvenil que acude al Hospital de Especialidades Pediátricas fue distribuido por la Dirección Regional de Salud del estado Zulia.

El gobierno regional dirigido por el Econ. Omar Prieto Fernández continúa fortaleciendo la red hospitalaria del estado Zulia a fin de garantizar una atención médica de calidad. Por ende se desarrollan alianzas con el Ejecutivo Nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro para mantener abastecidos de insumos y medicamentos los recintos de salud.

Omaira Prieto, autoridad única de Salud, informó que gracias al trabajo en conjunto entre la Gobernación del Zulia y el Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR) los hospitales de la región se mantienen completamente abastecidos incluyendo el de Especialidades Pediátricas.

Así mismo, señaló que todos los esfuerzos del Gobernador Omar Prieto son para mantener la calidad de los servicios que se ofrecen en el centro asistencial y brindar tratamientos oportunos apegados a los protocolos nacionales e internacionales.

Igualmente destacó que continúan trabajando en el sistema hospitalario y la red ambulatoria de la entidad para garantizar una atención digna y eficiente a la comunidad.

Por su parte, Servio Tulio Rivero, presidente de la FHEP, afirmó que durante la gestión de Prieto Fernández  se ha fortalecido la entrega de medicamentos a los hospitales ofreciendo servicios óptimos y de calidad a los pacientes zulianos.

DC – Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...