Derrama aluminio fundido en un nido subterráneo de avispas y el resultado es espectacular (Video)

Un ‘youtuber’ de Bélgica derramó 11 kilos de aluminio fundido para eliminar un nido subterráneo de avispas. Los insectos habían creado la colonia en un patio adyacente a su casa y comenzaron a molestar a sus hijos, explicó.

El hombre publicó un video del experimento en su canal de YouTube, llamado PressTube, este 17 de octubre. En la grabación, muestra cómo funde el metal y luego lo derrama en el agujero donde se encontraban las avispas.

El resultado que encontró al desenterrar el nido es impresionante y podría parecer incluso un un objeto de arte, señaló. El panal quedó completamente ‘esculturizado’ por el aluminio, según se ve en las imágenes al final del video.

El hombre explicó que en Bélgica la eliminación de avispas normalmente corre a cargo de los equipos de bomberos, que matan a los insectos con fuego o con veneno especial, pero él decidió ocuparse del asunto personalmente.

Asimismo, el ‘youtuber’ instó a sus suscriptores a no aplicar este método para matar a abejas, ya que estas hacen “muchas cosas buenas” y son “muy importantes para la supervivencia de la raza humana”.

DC | Actualidad RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...