Con actividades previenen el delito e incentivan la Paz en el sur de Maracaibo

Vacunación, cardiovascular, despistaje de glicemia, recreación, pintacaritas y títeres fueron algunos de los servicios y actividades que favorecieron a más de 350 niños, niñas, jóvenes y adultos que habitan en el barrio Amalwin de la parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, cuadrante de paz P75, de la mano de la Dirección General de Prevención del Delito (DPD) en la entidad zuliana.

Desde tempranas horas del pasado viernes, los habitantes se acercaron para ser atendidos por el personal médico del Ambulatorio Cañada Honda perteneciente a la Gobernación Bolivariana del Zulia, que lleva adelante el Plan Nacional de Vacunación y atención de salud.

La DPD encabezada por su directora general Delia Rondón dirigió un conversatorio sobre convivencia ciudadana y prevención del delito en pro de fortalecer la armonía entre los habitantes de esta zona mediante valores como el respeto, la solidaridad y la tolerancia.

Se contó con el respaldo de la intendencia y registro civil de la parroquia, quienes también dieron a conocer su labor en pro de la comunidad. Asimismo Programa de Salud Cardiovascular del Hospital General del Sur, PNB, Guardia del Pueblo, IDENNA Consejo Comunal.

DC – Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...