Choque de autobús y una grúa deja tres muertos en San Juan de los Morros (+fotos)

Tres personas muertas y once lesionados dejó el choque entre un autobús de transporte público y una grúa en la vía que comunica San Juan de los Morros, cappital del estado Guárico, y San Sebastian de Los Reyes, población del estado Aragua.

El accidente tendría como responsable al conductor de la grúa, indicó una fuente de seguridad, tras las investigaciones preliminares del hecho.

POr la red social Twitter se difundieron las imágenes del hecho vial que muestra el estado de las unidades.

Un estudante de la Universidad Rómulo Gallegos murió en el sitio mientras que un adulto mayor y otro persona que no se indicó su sexo, fallecieron en la emergencia del hospital Israel Ranuarez Balza, en la capital guariqueña. Una decena de lesionados fueron enviados al centro de salud por unidades de rescate de los bomberos y otros cuerpos de seguridad.

El aparatoso accidente ocurrió pasadas las seis y media de la mañana de este martes en la carretera nacional de San Juan de los Morros sentido San Sebastián de los Reyes.

El autobús estaba lleno de pasajeros según informaron a través de Twitter. Al lugar llegaron funcionarios policiales y de auxilio vial para prestar ayuda a los heridos.

El hecho generó retraso vehicular, ya que se tuvo que restringir el paso por unos minutos porque los vehículos siniestrados quedaron en medio de la vía.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...