Vinotinto vence a Panamá con goles de Salomón Rondón

La Vinotinto derrotó (2-0) a Panamá con doblete del delantero del Newcastle United Salomón Rondón, partido amistoso que se disputó en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.

El primer tiempo que se jugó entre venezolanos y panameños contó con muy pocas emociones, donde la jugada a balón parado fue la máxima protagonista, pero no generó mucho peligro. Rómulo Otero fue el encargado por Venezuela de ejecutar las acciones a pelota parada.

Ya en el segundo tiempo, el técnico Rafael Dudamel, le dio la oportunidad de entrar al que sería el héroe de la jornada, José Salomón Rondón.

Al minuto 66 de juego, La selección criolla iba a picar adelante por medio de Salomón Rondón, que aprovechó un centro rastrero de Jefferson Savarino para abrir el marcador 1-0.

En el tiempo suplementario 90+3, llegaría el doblete para el delantero de la Vinotinto, Salomón Rondón, que no desaprovechó la asistencia de Eduard Bello para colocar el 2-0 para los de Rafael Dudamel, estas serían cifras definitivas en el marcador.

DC – Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...