Venezolano antes de morir describió a su asesino en Cúcuta

Un venezolano antes de morir describió a su asesino en Cúcuta, Colombia. A la víctima la identificaron como Gabriel Guillermo Villasana Villamizar, de 22 años. Recibió varias puñaladas.

En la avenida 20 con calle 25 del barrio Magdalena atacaron a cuchilladas al venezolano. El hecho ocurrió a eso de la medianoche del lunes.

Villasana murió cuando lo trasladaban a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar. Recibió dos puñaladas en una pierna.

Sostuvieron las autoridades, que en el camino al centro médico, la víctima alcanzó a describir a su agresor. Esto permitió a los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturar al presunto agresor en cercanías al Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio López.

Lo identificaron como Cristian Andrés Jaramillo, de 22 años de edad. Las autoridades le hallaron un cuchillo con rastros de sangre. Al parecer, el mismo con que presuntamente atacó al venezolano.

La mamá de Villasana, dijo que hace un año llegaron a Cúcuta a vivir en una casa paterna, en el barrio Gaitán.

Villasana vendía verduras para rebuscarse algo de dinero. Al parecer, la mortal agresión fue producto de una riña. La Policía investiga el caso.

La madre de Gabriel Guillermo Villasana Villamizar sostuvo que  su hijo, supuestamente consumía marihuana. Aseguró que desde el viernes no conocía el paradero de su hijo, pues acostumbraba a no llegar dos o tres días mientras consumía droga.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...