Oficialismo marchará este martes en rechazo a reportaje del diario The New York Times

El presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, convocó a los militantes del oficialismo a marchar este próximo martes contra “el imperialismo”, después de que el diario The New York Times publicara un reportaje en el que revelara los encuentros que sostuvieron altos funcionarios de Estados Unidos y militares venezolanos para elaborar un plan para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“El imperialismo, el gobierno de Estados Unidos, reconoce haberse reunido al menos tres veces con militares golpistas para dar un golpe de Estado”, expresó este domingo el número dos del chavismo durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabello vinculó a los contactos obtenidos por los militares venezolanos para armar la fallida conspiración con la explosión de drones del pasado 4 de agosto en un evento castrense que lideraba el mandatario nacional. “El magnicidio en grado de frustración fue dirigido por el imperialismo. ¿Quién tiene duda?”, sostuvo.

De acuerdo con la publicación del diario estadounidense, tras las reuniones secretas, los funcionarios de EEUU optaron por no actuar. Asimismo, el medio no relaciona tales encuentros con el caso ocurrido con los drones, según refiere.

DC – Alberto News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...