Madre de Lorent Saleh pide a Presidente de Colombia que abogue por libertad de su hijo

Yamile Saleh, madre de Lorent Saleh, pidió la mañana de este martes 4 de septiembre al presidente de Colombia, Iván Duque, que abogue por la libertad de su hijo, quien se encuentra detenido de manera arbitraria en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

Yamile Saleh recordó que su hijo fue “secuestrado” por el gobierno de Juan Manuel Santos, cuando Saleh se refugiaba en el país neogranadino, tras ser perseguido por el régimen de Nicolás Maduro.

“Le hago un llamado de corazón. Como madre clamo por la libertad de mi hijo. Tiene 4 años detenido arbitrariamente”, expresó Yamile ante los medios de comunicación.

Aseveró que desde el último motín que hubo en El Helicoide (16 de mayo), Saleh sólo ha recibido luz natural en dos ocasiones, y contó que en la celda donde se encuentra está un colchón, su ropa y unos libros.

https://twitter.com/ElPitazoTV/status/1036989340898009090
Aseguró que la última vez que lo vio fue el domingo 2 de septiembre.”Lo vi fuerte. Más optimista que nunca. Pide que no perdamos la esperanza de levantar a nuestro país”, dijo en aquella oportunidad que lo pudo visitar.
https://twitter.com/ElPitazoTV/status/1036989155023224832
Finalmente, denunció que la audiencia preliminar de Lorent ha sido diferida en 52 oportunidades.
https://twitter.com/ElPitazoTV/status/1036985102704758784
DC / El Pitazo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...