La nueva y épica función de WhatsApp

Los usuarios de dispositivos iOS en los últimos días han visto con sorpresa la forma en que las notificaciones de WhatsApp aparecen en su pantalla.

Uno de los aspectos que más se pedía a la compañía estadounidense era la posibilidad de ver las imágenes que envían en los chats sin la necesidad de abrir el mensaje y dejar en visto a la otra persona. Ahora con esta nueva actualización, el deseo de millones de usuarios se hizo realidad.

Las notificaciones que aparecen con la misma similitud que en versiones anteriores, solo que ahora se puede observar una versión miniatura de la imagen o fotografía enviada.

Para tener acceso a esta herramienta debe actualizar WhatsApp a la nueva versión 2.18.9, entrando a la Apple Store, buscando WhatsApp y dando clic en la opción actualizar.

Pésimas noticias para los usuarios de WhatsApp

La noticia que muchos estaban esperando por fin llegó. Después de meses e incluso años de especulaciones, WhatsApp confirmó que a partir del 2019 incorporará  un novedoso sistema de avisos publicitarios en su aplicación.

La información que fue divulgada por el diario ‘The Wall Street Journal’ asegura que la compañía perteneciente a Mark Zuckerberg al descartar un sistema de cobro a los usuarios por usar la app, optó por la publicidad como nueva herramienta de financiación.

Según la información divulgada por este mismo medio, los anuncios aparecerían en los estados, función que es empleada por gran cantidad de personas y que no molestaría la visual de los mismos.

Hasta el momento, se prevé que este sistema de publicidad se implemente en Estados Unidos, y dependiendo de su éxito o no, se implementaría en otros países.

DC / Kien y ke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...