Familia denuncia ajusticiamiento de barbero en Petare

Los familiares de Cristián Charros Arroyo de 25 años de edad, de profesión barbero denunciaron que funcionarios de la Faes PNB lo ajusticiaron este lunes a las cinco de la madrugada en el sector La Lira de Petare municipio Sucre en el estado Miranda.

Deinubis Hernández pareja de la víctima explicó que ese día Cristián caminaba hacia su casa y venía de celebrar su cumpleaños cuando fue interceptado por los funcionarios policiales quienes sin razón le dispararon hasta causarle la muerte.

Según explica la señora, su pareja  gritaba para que no lo mataran pero no les importó “le disparaban, lo golpearon y hasta le quitaron toda su ropa” aseguró Deinubis quien estuvo acompañada por otros familiares quienes afirmaron que el joven era muy conocido y querido dentro de la comunidad de La Dolorita donde se desempeñaba como barbero y era muy conocido por lo moderno de sus cortes.

El joven presuntamente ajusticiado también era deportista. La comunidad está tan consternada que recogieron unas 600 firmas en el barrio para motorizar la denuncia ante la Fiscalía. La victima dejó tres hijos.

Denuncian que barbero fue ajusticiado en PetareEl Faes alegó que el joven era miembro de una banda que se dedica al robo, hurto y homicidios y fue la persona que bajo amenaza desalojó a un PNB de su casa. Afirman que el barbero se enfrentó a la comisión policial.

DC – Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...