El equipo merengue buscará el triunfo ante el duro Sevilla

El Real Madrid afronta hoy una complicada salida al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde enfrentará al siempre difícil equipo del Sevilla en un escenario que volverá a medir la solidez de su fútbol y a pocos días de vivir un gran examen cuando reciba en el Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid, son dos partidos que se presentan clave para evaluar el nuevo proyecto del técnico merengue Julen Lopetegui.

Después del buen partido ante la Roma por la Liga de Campeones, el conjunto madridista encontró más problemas ante el Espanyol, donde se mantuvo, pese a las rotaciones, y mostró cierto buen tono de juego frente a un rival que supo plantar cara.

El Real Madrid, es colíder de la Liga española junto al Barcelona y se presentan con el firme propósito de mantener ese pulso, para lo que deberá superar al Sevilla, sin dos de sus titulares, Isco Alarcón y Dani Carvajal que serán bajas por lesiones.

Por ello, Julen Lopetegui seguirá con su política de rotaciones para el partido de hoy y llegar en plena forma al sábado para el derbi ante el Atlético de Madrid, jugadores importantes como el brasileño Marcelo, el mediocampista alemán Toni Kroos y el delantero Gareth Bale, que descansaron ante el Espanyol, tienen muchas opciones de volver al once titular de la casa blanca.

Además, el dominicano Mariano  Díaz dará descanso a un Karim Benzema que lo ha jugado casi todo en lo que va de temporada. En el centro del campo, Luka Modric, tras su viaje a Londres para recoger su premio ‘The Best’ al mejor jugador de la temporada tiene opciones también de descansar y esto podría mantener al joven español Dani Ceballos en la alineación titular, compartiendo el medio campo junto a Kroos y Casemiro.

Sevilla llega calmado

Por otra parte, el Sevilla viene inspirado tras sus dos últimos partidos. Terminó ganando por goleada al Standard de Lieja 5-1 por la Europa League y al Levante 2-6 en la fecha 5 de la presente Liga española.

Pablo Machín entrenador del Sevilla dejó entrever en la rueda de prensa previa al choque liguero contra el Real Madrid que es muy difícil contrarrestar la calidad de los blancos, pero que los sevillistas tienen armas para hacerle frente y buscar sumar puntos vitales.

“Atacarle al Real Madrid es muy complicado porque hay que quitarle el balón y hablando de sus centrocampistas todos son buenos. Acumulan gente por dentro, los extremos vienen a jugar por dentro también. Casemiro es un jugador que da equilibrio defensivo y Kroos destaca en la distribución de juego. Los dos son muy buenos”, aseguró el entrenador del Sevilla.

DC – EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...