Conozca el historial criminal del asesino de la golfista española

Una trágica noticia. Celia Barquín Arozamena, una golfista cántabra de 22 años, ha sido hallada muerta en un campo de golf de la localidad de Ames, situada en el estado de Iowa (Estados Unidos). Ya ha habido un detenido, Collin Daniel Richards, un hombre de 22 años que se trata como el presunto autor de la muerte de Celia.

Richards tenía un historial criminal, según medios locales que han tenido acceso a documentos judiciales. En enero de 2015, el presunto autor fue acusado de intimidación con una arma peligrosa. Según la denuncia penal, Richards estaba en una gasolinera cuando intentó robar dos bebidas energéticas. Los empleados ataparon al joven y en el momento de la detención supuestamente el agresor aseguró que regresaría y “dispararía el lugar”.

En septiembre de 2017, el padre de Richards llamó a la policía porque tras haber recogido a su hijo de la casa de sus abuelos se dio cuenta de que varias puertas de la casa estaban dañadas, así como también las ventanas estaban dañadas. Collin admitió que irrumpió en la casa para recuperar sus cosas.

El último caso fue en julio de 2018 cuando Richards fue arrestado y acusado de intoxicación pública. Presuntamente se desmayó en un supermercado y más tarde lo llevaron a la comisaría, donde se realizó unas pruebas químicas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Sm6W5e_Em8M]

DC – La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...