Confagan; costo de la carne en Bs.S. 90 es inviable

José Agustín Campos presidente de la Confederación de Ganaderos de Venezuela, Confagan, considera inviable el precio de la carne en 90 bolívares soberanos. Pidió que se escuchen a todos los involucrados de la cadena.

Reunidos con productores agropecuarios en la sede de Confagan Campos insistió que los costos de producción no pueden fijarse de manera apresurada, cree que deben escucharse a todos los involucrados en la cadena a la vez que rechazó el uso de la violencia contra los productores.

“El caso del comercio de la carne a 90 BsS es un negocio que para los ganaderos venezolanos no es atractivo, no nos permite lucro, pero con todas las dificultades tampoco estamos en la quiebra, porque en la actividad ganadera y agrícola es una actividad pasional”, dijo Campos.

Reiteró el apoyo institucional con los fertilizantes, agroquimicos y repuestos de las maquinarias agrícolas, también mostró su preocupación con las fallas de electricidad en zonas productivas como el estado Zulia, pidió la pronta solución a esta problemática.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...