¿Cómo usar animal print y no fallar en el intento?

La industria de la moda dicta diferentes tendencias que sirven como guía a las personas para llevar un estilo contemporáneo y diverso, pero a veces suelen verse como cosas que no se pueden llevar en el día a día de alguien del común, esto puede pasar con el animal print, una de las más en boga esta temporada, que a pesar que muchos lo ven como algo ordinario, agrega un elemento elegante y más arriesgado a su vestimenta.

Estos son algunos tips para tener en cuenta a la hora de querer usar alguna prenda del estampado, sea de cebra, serpiente o el tan conocido leopardo.

Para empezar, los abrigos, sobre todo los que son en pelo o peluche, algo que ha visto coger popularidad en las últimas temporadas, suelen llevarse en animal print de leopardo, que aporta ese estilo setentero que muchos desean. Un abrigo de este estilo es ideal para usar tanto en ocasiones casuales como formales, especial para cuando las temperaturas bajan, su colorido complementa cualquier tipo de vestimenta que usted haya decidido usar por debajo.

Crédito: Zara

Continuando, otra prenda que parece fácil de usar cuando se opta por el animal print, es el vestido, si usted debe verse formal en el trabajo o tiene algún evento en la noche, como un cóctel, lo ideal es combinar con los elementos indicados, puede usar unas medias veladas transparentes negras y tacones negros, para dar ese estilo italiano de los años sesentas. Puede acompañar con unas perlas sencillas para collares o brazaletes. En cuanto a la silueta, existen los estilo bata, cruzado al frente, o de tirantes, tanto el leopardo, serpiente o cebra.

Crédito: Zara

En cuanto a la prendas comunes, sencillas o casuales, como blusa, pantalón o falda, cual sea el animal print que decidió usar el truco está en no mezclar estampados, a pesar que es un estilo que se lleva actualmente, si usted es principiante es mejor limitarse a lo fácil, combine alguna de estas prendas con otras sencillas en colores neutros, blanco, negro, gris o camel.

Crédito: Zara

No olvide los accesorios, en caso de no querer usar las otras prendas que pueden ser más llamativas, puede utilizar elementos más discretos y pequeños, como zapatos, botines, tacones, cinturones o una que otra cartera, este toque hace que se eleve el estilo de su apariencia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...