Ciclismo: Geraint Thomas renueva su contrato con Team Sky hasta 2021

El vencedor del último Tour de Francia, el ciclista galés Geraint Thomas, firmó un nuevo contrato con el equipo Sky por tres años, hasta 2021, anunció este domingo la formación británica.

Thomas, de 32 años, superó sorprendentemente a su compañero de equipo Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, en la última edición de la ronda gala.

«Estoy encantado de que se haya resuelto y feliz de permanecer en el equipo», señaló Thomas a propósito de su renovación por un equipo Sky al que llegó en 2010.

«Ha sido un fantástico viaje para mí en el Team Sky y obviamente los últimos meses fueron una locura», añadió. «Todo está funcionando perfectamente para mí aquí y estoy ansioso con lo que aún tiene que llegar».

La presente temporada ha sido la mejor hasta ahora en la carrera del ciclista galés, que venció en el Criterium del Dauphine en junio, poco antes de convertirse en el tercer británico en ganar el Tour y el primer galés.

Por su parte, el director deportivo del Sky Dave Brailsford destacó que «lo que ha logrado Geraint en este equipo es extraordinario, una historia brillante».

«Ha estado con nosotros desde el comienzo de nuestro viaje y continúa mejorando año a año. Ha trabajado sin descanso durante mucho tiempo para mejorar. Hizo sacrificios por llegar a la cima de este deporte y quedó demostrado que funcionó». añadió.

DC / AFP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...