Asesinan al “Guasón” y «Chichi” de la banda «los cochinitos»

El líder de esta banda, alias el “Guasón”, junto a “Chichi” murieron al enfrentarse al Cicpc

A las 10 de la mañana “el Guasón” fue recluido a la emergencia del Manuel Núñez Tuver, pero murió poco después de haber sido ingresado a la unidad de Trauma Shock

Mediante labores de campo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cayeron abatidos dos sujetos de la banda delictiva “Los Cochinitos”.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de ayer en la calle Los Caobos en la avenida Cruz Peraza, de Maturín, lugar donde se enconchaban los sujetos irregulares.

Los presuntos maleantes fueron identificados como Jonathan Salazar, alias “Guasón”, líder de la organización delictiva y otro individuo era conocido en el sitio como el “Chichi”.

Procedimiento
Tras varias denuncias por parte de los habitantes de la citada comunidad, quienes señalaban a los sujetos como presuntos azotes, los expertos de la Policía Científica se desplegaron en la zona en busca de la pistas de los antisociales.

Cuando los agentes llegaron al lugar donde residían los pandilleros, fueron recibidos a tiros, acción que fue repelida de manera inmediata.

Durante el enfrentamiento, “Guasón” y Chichi” se desplomaron con heridas mortales de bala en varias partes de sus cuerpos.
El primero en ser trasladado a la unidad de Trauma shock del hospital central de Maturín fue el “Guasón”, quien falleció minutos después de su ingreso, mientras era atendido por los médicos de turno, eran las 10:00 am.

Poco después, a las 11:23 de la mañana, alias el “Chichi” reportó su ingreso al referido centro de salud, lugar donde murió con un plomazo en el pecho y otro en el abdomen.

El encuentro armado tuvo lugar en la calle Los Caobos, en la avenida Bella Vista de Maturín

Los buscaban por homicidio
Con el adelanto de las investigaciones, se pudo conocer que los hoy occisos estaban relacionados con varios delitos, entre ellos, el vil asesinato del joven Néstor Simón León, quien fue localizado en la vía hacia el balneario Discovery.

Hurtaron en estación eléctrica
En el rancho donde operaban sus acciones, fueron localizados varios filtros de aceites al igual que intercambiadores; piezas que habían hurtado de la subestación eléctrica ubicada a poco metros en la referida arteria vial.

DC / el Aragüeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...