¿Qué es la BB Cream y para qué sirve?

Los cosméticos son ese aliado perfecto para que las personas puedan obtener un rostro lozano y perfecto, el mercado ofrece una diversidad amplia en productos según la necesidad del cliente. Como una reciente tendencia, se habla mucho de la BB Cream, parece ser muy práctica pero, en realidad, ¿para qué sirven? Estos son los beneficios y usos de usar este tipo de maquillaje.

BB Cream quiere decir Blemish Balm, si se traduce al español significa ‘bálsamo para las imperfecciones’, en primera instancia era usada por los dermatólogos alemanes después de realizar un peeling facial u otros procedimientos cosméticos. Luego pasó a ganar mucha popularidad en Corea del Sur entre las celebridades.

¿Pero exactamente qué es lo que hace a la BB Cream tan especial? La fiebre se debe ayuda a disminuir diferentes imperfecciones en el rostro, disimulando las manchas, las arrugas, así como también elimina los brillos, dando luminosidad a la piel e hidrata, además, aporta un toque de color. Todo en uno, sin necesidad de más productos, haciendo más breve la rutina diaria de arreglarse para salir.

Esto quiere decir que protege y nutre la piel al tiempo que corrige lo que se quiere esconder, solo que con un aspecto más natural y fresco, dejando listo a cualquiera que decida usarla. Para aplicarla puede hacer con ayuda de una brocha kabuki, aquella que es gruesa y usada para los polvos, para obtener una cobertura integrada, pero si ya tiene la técnica, también puede hacerlo con la yema de los dedos.

En teoría usted puede conseguir la BB Cream que más se ajuste a usted, con una gran gama de tonos y exturas para las pieles grasas, mixtas, secas o sensibles.

También existe una crema parecida que se llama CC Cream, que significa Color Correcting, es decir, “corrección de color”. Tiene los mismos beneficios que una BB Cream, solo que esta aporta mayor cobertura en términos de tinte, algo así como una base.

 

DC / Kien y Ke
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...