Lanzarán línea de maquillaje para hombres

Chanel es el epítome del lujo y probablemente la marca de moda más reconocida a nivel mundial, con casi un siglo de existencia, ha enseñado a la gente lo que es la verdadera elegancia francesa. Gabrielle Coco Chanel adaptó lo que sería el guardarropas de la mujer moderna tomando códigos del vestuario masculino, borrando las líneas del género. Esto se vuelve a ver en la casa de modas parisinas con una noticia que apuesta a mirar al futuro y a que todos tengan una apariencia impecable, sin importar su sexo.

Se trata de que Chanel lanzará una línea de maquillaje dedicada a los hombres, retomando la tendencia que existe sobre el cuidado y preparación cosmética masculina. Estos productos especializados en la belleza de ellos tendrán su debut, en primera instancia, en Corea del Sur sobre el 1 de septiembre.

La línea viene en un rango de tres productos, un fluido tintado, como una especie, con la presentación de cuatro tonos y SPF (Factor de Protección Solar) de 25, un bálsamo para labios hidratante con textura mate y un pincel para la definición de las cejas en cuatro diferentes colores.

Esta nueva apuesta de la casa de modas francesa en el mundo de la belleza se titula Boy, relacionada con la franquicia que también se relaciona a bolsos y que, inclusive, cuenta con un perfume, el nombre está basado en Boy Capel, amante y musa de Coco Chanel.

“Así como Gabrielle Chanel tomó prestado elementos del guardarropas de los hombres para las mujeres, Chanel traza la inspiración desde las mujeres del mundo para escribir un vocabulario de una nueva y personal estética para los hombres. Líneas, colores, actitudes, gestos… Absolutamente no hay ningún prerrequisito masculino o femenino: el mismo estilo define lo que persona desea ser”, describe la marca a través de un comunicado.

“Al crear Boy de Chanel, su primera línea de maquillaje para hombres, Chanel reafirma los siempre cambiantes códigos de una visión inmutable: la belleza no es un asunto de géneros, es un asunto de estilo”, agrega la declaración.

Y es que estos tres productos en sí no es que sean una extravagancia como para que un hombre del común piense que sea poco serio o masculino empezar a usar maquillaje. Además, para tener en cuenta, Chanel no es la primera marca que incursiona en la belleza masculina, la marca estadounidense Tom Ford lo hizo en el año 2013 con el fin de dar a la apariencia de los hombres un aspecto elevado.

La línea estará a la venta en el resto del mundo en noviembre de este año a través de las plataformas de compras digitales de la marca, y a partir de enero de 2018 en las boutiques de Chanel.

DC / Kien y Ke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...