Así puede saber quién vio su perfil en Instagram

Para nadie es un secreto que Instagram esconde algunas “herramientas fantasmas” que muchos ignoran. Una de ellas son las historias que, aunque muchos no lo crean, traen un pequeño beneficio para saber, de verdad, quién se a dado la tarea de revisar su perfil en la aplicación.

Con este truco ya no tiene la necesidad de buscar en las tiendas de apps herramientas que le permitan conocer quién fue la última persona que ingresó a su perfil y vio sus fotos.

Los pasos a seguir son muy sencillos, pero cabe acotar que de manera obligatoria debe tener una historia fijada en su perfil. Sí, no todo el mundo suele subir historias a Instagram y mucho menos fijarlas, pero si usted hace parte de ese grupo, tiene como “beneficio” saber quién estuvo mirando sus fotos.

Lo primero que debe hacer es ir a su perfil y en caso de tener una historia fijada, seleccionarla. Si tiene varias, fíjese en la primera, la que esté al lado de la opción “agregar nueva”, debido a que por inercia, es a la que primero se suelen dirigir las personas.

Una vez abra la historia se desplegará en la parte inferior tres círculos con la fotografía de los últimos tres perfiles -o personas- que vieron la imagen. En caso que usted lleve rastro de quiénes fueron los últimos en verla se dará cuenta cuando haya una fotografía nueva, lo que querrá decir que esa última persona estuvo por su perfil.

La herramienta de Instagram que molesta a sus usuarios

Los usuarios de la red social Instagram se han visto sorprendidos por la aparición de una serie de funciones que hacen parte de la nueva actualización de la plataforma. Stickers, Instagram TV y realizar preguntas en las historias sin que los demás sepan quién la planteó, son algunas de las novedades que hacen parte de la misma.

A pesar de los esfuerzos de la compañía de Mark Zuckerberg por reinventarse, no todas las actualizaciones son del total agrado de sus usuarios. Prueba de ello, son la gran cantidad de usuarios que han expresado su inconformismo por la opción de realizar preguntas, pues consideran molesto el hecho de ver ‘las historias’ llenas de preguntas que solo le interesan al cuestionado y al individuo que la realizó.

Para muchos la solución es sencilla omitiendo las historias. No obstante, la curiosidad y el deseo de saber más hacen que se sigan viendo.

DC / Kien y Ke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...