Asesinado de un disparo a la cabeza en Monagas

De un tiro en la cabeza, Erick Rafael Rodríguez Salazar, fue asesinado en la entrada del mercado periférico de Las Cocuizas.

El joven de aproximadamente 25 años, regresaba de un fiesta durante la madrugada del domingo en el sector Los Cortijos y cuando iba caminando por el referido lugar, un sujeto le disparó sin mediar palabras.

Luego de la fuerte detonación, varios amigos de Rodríguez, auxiliaron al joven quien agonizaba en un charco de sangre.

Traslado
En un vehículo particular, lo trasladaron hasta la unidad sala de emergencias del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt).

Pese al esfuerzo por salvarle la vida, el intento fue en vano, Erick falleció antes de ser ingresado a la unidad de Trauma Shock.

Investigación
A través de una llamada telefónica, expertos de la unidad contra homicidio de la Policía Científica del estado Monagas, recibieron el reporte del hecho.

Minutos después se trasladaron al lugar para dar inicio con las averiguaciones de rigor.

Vio a la persona equivoca
Comentó una fuente ligada al hecho que, “cuando Erick caminaba para su residencia ubicada cerca del parque Padilla Ron, su victimario estaba parado al frente de un reconocido comercio del mercado”.

Añadió de igual forma a que Rodríguez “al darse cuenta del sujeto, decidió acelerar el paso, pero nunca dejó de mirarlo y, luego de un corto cruce de palabras, su verdugo le disparó a quemarropa”.

El fuerte disparo alertó al grupo de amigos que compartían con la víctima, quienes al acercarse para conocer mayores detalles del hecho se toparon con el cuerpo de Erick tendido en la acera del lugar.

DC / el periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...