Lindsay Lohan regresará a la televisión con un reality en MTV

La controversial estrella llegará a tu TV.

Bienvenidos a Lohan Beach Club. MTV oficialmente anunció su nuevo reality con Lindsay Lohan, llamado Lohan Beach Club (título provisional), y se estima que sea estrenado en 2019.

La nueva serie, cuya productora ejecutiva será Lohan en alianza con MTV y con Bunim/Murray Productions, comenzó a grabarse en Mykonos, Grecia, a finales de julio de 2018. Lohan Beach Club tendrá lugar, por supuesto, en Lohan Beach House, el resort de la actriz. «Este exclusivo destino a la orilla del mar será la sede de la serie. Se mostrarán amenidades de spa de lujo, un renombrado restaurante y un innovador club diurno y nocturno que redefinirá la experiencia de Mikonos», dijo MTV en un comunicado.

Lohan Beach House es la el tercer emprendimiento de Lohan en las Islas Griegas. Tiene el Lohan Nightclub en Atenas y un Lohan Beach House Rhodes en Rodas, Grecia. En la serie, Lohan encabezará un equipo de embajadores de marca que deberán probar su experticia, ambición y encanto mientras le dan vida a la visión de la artista. «La apuesta es alta mientras el equipo establece nuevas amistades y alianzas, a la vez que luchan para resistir las tentaciones que la escena nocturna de Mykonos tiene para ofrecer», dijo MTV en el lanzamiento de prensa.

«Lohan Beach Club (WT) le ofrecerá a los espectadores acceso VIP a uno de los destinos más exclusivos del mundo, así como un vistazo al detrás de cámaras de como una joven y exitosa emprendedora dirige su imperio», dijo Nina L. Díaz, presidenta de programación y desarrollo de MTV, en un comunicado. «Estamos emocionados por tener una aliada tan apasionada y creativa como Lindsay, quien nos ayudará a explorar esta intrigante cultura, todo a través de los ojos de su marca».

DC | E! Online

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...